Upayakuwasi

Upayakuwasi

Inauguración Julio 21, 2017
Cierre: Agosto 4, 2017

Residencia Herbario

 

El Herbario es un proyecto de Upayakuwasi (Cayambe) que busca fortalecer nuestra relación con las plantas y el medioambiente poniendo a dialogar los saberes ancestrales con las ciencias actuales a través de la prisma del arte. 

 

El proceso durará 3 sábados (21 y 28 de julio y 4 de agosto). Cada sábado invitamos a una artista, una cientifica y una mama a compartir sus conocimientos durante un paseo con el grupo de participantes - observando, documentando, dialogando con las plantas que encontramos en camino. Aprenderemos a prensar, a dibujar, a hacer cianotipos, y, sobre todo, a observar. Grabamos, registramos, documentamos, clasificamos, de-clasificamos y descolonizamos.

 

Los resultados, después de una curadoria colectiva, se expondrán en la Huerta y la Maquina en Quito. La participación es gratuit. Máximo de participantes 15. 

 

El Herbario es parte del programa de residencias de Upayakuwasi que se realizó como resultado de la Convocatoria pública nacional para proyectos artísticos y culturales 2017-2018 impulsada por el Instituto de Fomento de las Artes, Innovación y Creatividades.

Dirección

Ángel Felicísimo Rojas Oe 610 y Juan León Mera, San Juan, Cumbayá

Quito - Ecuador

Contacto

Horarios

Atención previa cita

Martes - Viernes: 10am - 5pm

​​Sábados: 10am - 12pm

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 by Pacarina