Punto de partida

Punto de partida

Inauguración: Junio 09, 2018
Cierre: Julio 15, 2018

Texto de  Pablo Barriga

"Esta exposición propone mirar el grabado como punto de partida de exploraciones a otras prácticas artísticas, como el dibujo, el cosido artístico, los libros de artista, trabajos en tela y la construcción de objetos de carácter artístico utilitario. 

Son trabajos seleccionados que han sido realizados por Clara Hidalgo, Elena Grijalva y María Salazar, quienes hacen el taller Arte en Cumbayá –Pacarina espacio de  producción y difusión de obras, ferias y encuentro de artistas con la comunidad.

Ambiente propicio que desde sus inicios en el 2005 ha motivado la creación de obras personales o propuestas de trabajo con temáticas compartidas, así como el intercambio de conocimientos con otros artistas del país y el extranjero, y la relación con estudiantes y personas interesadas en tomar cursos diversos.

Algunas de las obras aquí presentes han sido expuestas en Arte Actual Flacso, Alianza Francesa, Centro Cultural Metropolitano, Galería El Zaguán en el barrio san Marcos, Galería El Conteiner, Museo de Arte Contemporáneo en Cuenca, y Feria Internacional del Libro de Artista MASQUELIBROS, Madrid." 

Esta exposición se realizó en el Centro Cultural Metropolitano. Retrospectiva Taller Arte en Cumbayá 

Dirección

Ángel Felicísimo Rojas Oe 610 y Juan León Mera, San Juan, Cumbayá

Quito - Ecuador

Contacto

Horarios

Atención previa cita

Martes - Viernes: 10am - 5pm

​​Sábados: 10am - 12pm

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 by Pacarina